viernes, 25 de noviembre de 2011

Y sin saberlo, en la historia de uno ganan los dos.


Conoces a cientos de personas y ninguna te marca, es más, son para ti insignificantes. Pero de repente conoces a otra , solo una persona, sí, la que tu veías insignificante, la que no valorabas ni escuchabas, la que no veías parte de ti, esa persona llega y te cambia la vida para siempre, dejando una huella, que ni el tiempo, ni nadie puede borrar.. ahora comprendo que no hace falta levantar la cabeza hacia el cielo para mirar el mundo, a veces, no te das cuenta, que el mejor mundo lo tienes delante de ti.
Ahora quiero que me hagas el mayor favor de mi vida..
Te voy a pedir que no me sueltes, que te quedes aquí conmigo. Es cierto, todo lo que empieza acaba, igual que todo lo que sube vuelve a bajar, o todo lo mojado se vuelve a secar, pero le puede costar más o menos secarse, bajar más rápido o más lento, al igual que algo puede acabar más pronto o más tarde, y daría más de lo que tengo, porque esto acabe más tarde que pronto, porque si esto acaba, acabaría  todo. También es verdad que sin ti, seguiría viva, pero una cosa es seguir viva, y otra cosa es vivir.Contigo, vivo.
Un día te paras a pensar lo que estas haciendo con tu vida.. es fácil, vivirla al lado de la persona a la que quieres desde quizá, más tiempo del que crees, sonreír cada tarde por saber que te estará esperando ahí, como cualquier tarde con una de sus mejores sonrisas para ti, reír con cada una de sus caras, bromas y de su propia sonrisa. Sentirse la persona mas feliz del mundo cuando te paras a pensar en lo que tienes, en él, en todo lo que esta relacionado; en su sonrisa, en sus gestos, sus cosquillas, sus puntos débiles, sus besos y hasta sus camisetas y todo esto, eso del cosquilleo en la barriga antes de verle, lo de preocuparse más de la cuenta, estresarse cuando tardas en saber algo de él y mil cosas mas desde hace siete meses. Siete meses queriendo compartir tu vida al lado de la suya, con cosas que podrías hacer la lista mas larga del mundo pero esas cosas él ya las sabe y no le hacen falta listas que las enumere al igual que no hay día que sobre, porque hora que pasa sin ti, es hora que pierde su sentido, su gracia, su valor.. Ahora, hagamos un trato, ¿si?
¿Sabes que significa siempre? Siempre es un sí que no acaba nunca. Sí al lado derecho de la cama, sí a tener gato en vez de perro, sí a tener coche en vez de moto.Yo te doy mi sí para siempre, a cambio lo único que pido es que estés siempre conmigo. Ese es el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario